Intel completa la adquisición de McAfee | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Intel completa la adquisición de McAfee

McAfee continuará desarrollando y vendiendo productos y servicios de seguridad bajo su propia marca.

POR:
marzo 02 de 2011 - 09:14 p.m.
2011-03-02

 Intel y McAfee planean llevar los primeros frutos de su asociación estratégica al mercado a finales de este año, con la intención de abordar la seguridad y la naturaleza invasiva de las amenazas informáticas de una forma totalmente nueva.

Intel y McAfee creen que la forma de abordar actualmente la seguridad no contempla adecuadamente los miles de millones de nuevos dispositivos preparados para Internet, incluyendo PCs, dispositivos móviles e inalámbricos, televisores, automóviles, dispositivos médicos y cajeros automáticos. Con el aumento de lasamenazas informáticas, ofrecerle protección a un mundo en línea diverso requiere un enfoque totalmente nuevo con relación a software, hardware y servicios. Juntas, las dos compañías trabajarán para ayudarle a la gente a aprovechar al máximo y de forma más segura el potencial del cómputo y de la conectividad.

 Como una subsidiaria de propiedad total de Intel, McAfee responderá al Software and Services Group de Intel. El grupo está dirigido por Renée James, vicepresidente senior y gerente general de Intel. El presidente de McAfee, Dave DeWalt, responderá a James.

"En el pasado, el desempeño energéticamente eficiente y la conectividad a Internet definieron los requisitos de cómputo", dijo James. "Intel ha añadido la seguridad como un tercer pilar de lo que la gente demanda de sus experiencias con las computadoras y otros dispositivos conectados. Los retos de Seguridad ponen en riesgo el potencial futuro del cómputo. La adquisición de McAfee no sólo agrega productos y tecnologías de seguridad líderes en el mundo a la cartera de cómputo de Intel, sino que trae también a gente con un talento increíble, centrada en ofrecer productos y servicios que ayuden a volver la conexión a la Internet móvil más segura".

     

Compartir