INTERÉS OCULTO | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

INTERÉS OCULTO

INTERÉS OCULTO

POR:
marzo 28 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-28

Éxito, con los clientes contentos Empresas de investigación de mercados hicieron el año pasado auditorías sobre el servicio al cliente en diferentes formatos de Almacenes Éxito. Estas fueron las calificaciones: Éxito 4,39, Carulla 4,44, Pomona 4,50 y Surtimax 4,13. La escala es de 1 a 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho. Más compras de maíz y trigo Colombia importaría 3,65 millones de toneladas métricas de maíz, lo que implica un incremento de 500.000 toneladas, estima el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. También prevé un aumento de las compras externas de trigo de 1,41 a 1,42 millones de toneladas métricas a partir del primero de julio próximo. Fe de carboneros Empresarios canadienses, británicos, alemanes y estadounidenses andan muy activos en la búsqueda de proyectos de explotatión de carbón a cielo abierto en el oriente de Boyacá. Ante el creciente interés, inversionistas privados y autoridades de la región se han venido integrando con estos potenciales socios y no se descarta que en los próximos meses empiecen a anunciar proyectos concretos, pues esta materia prima es muy apetecida por esos países. Se abre paso la auditoría de marca Una nueva tendencia de negocio se está abriendo paso en Colombia. Se trata de las consultoras internacionales en branding y auditoría de marcas, que han atendido clientes de la talla de BBC, Fifa, Renault y History Chanel, y se están estableciendo en el país con el propósito de contribuir al fortalecimiento en materia de comunicación de marcas, desde todos los ángulos, piezas y formatos que se utilizan para tal fin. Motor Renault en América Latina Durante el 2010, las ventas de Renault en Latinoamérica crecieron 39 por ciento, dato que ubicó a la región como la zona del mundo en donde más aumenta la facturación de la automotriz francesa. A eso se suma que el 90 por ciento de los autos Renault que son vendidos se fabrican en Latinoamérica. Brasil es el principal mercado regional y detrás de este se encuentran, en esta parte del globo, Argentina, México y Colombia.HELGON

Compartir