JP Morgan ultima compra del 10 % de Twitter por 450 millones de dólares | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

JP Morgan ultima compra del 10 % de Twitter por 450 millones de dólares

El banco estadounidense JP Morgan ultima la compra del 10 por ciento de la red social Twitter por 45

POR:
marzo 01 de 2011 - 12:34 a.m.
2011-03-01

El fondo se creó para que un máximo de 480 clientes del banco invirtieran en firmas tecnológicas e Internet de rápido crecimiento, muchas aún no cotizadas, y cuenta ya con 1.200 de los 1.300 millones de dólares que se buscaban, según la documentación registrada la semana pasada ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados unidos.

Según el diario, que no identifica sus fuentes y tampoco revela si la compra será directamente a Twitter o a otros accionistas de la red, esta operación supondría valorar Twitter, un servicio que permite publicar y consultar casi en tiempo real mensajes que no han de superar los 140 caracteres (microblogging), en 4.500 millones de dólares.

Esta operación llega poco después de que Goldman Sachs llevara a cabo una operación similar con Facebook y podría ser la primera de otras inversiones por parte de JP Morgan en empresas del sector tecnológico como Zynga o Skype.

Nueva York/EFE

Compartir