1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

En junio Arturo Calle abrirá nuevo almacén en Bogotá

Aunque en un comienzo el empresario Arturo Calle pensaba abrir su nuevo almacén de la Avenida Boyacá

POR:
marzo 27 de 2011 - 08:37 p.m.
2011-03-27

El reconocido confeccionista de ropa masculina decidió que la mejor ocasión para abrir ese almacén es el día del padre. Este local cuenta con una extensión de 2.000 metros cuadrados y será uno de los más sofisticados de la región. Con este serán 62 almacenes los que complete en el país, a los que se unirá, en año y medio, la puesta en marcha de la franquicia Arturo Calle.

“Nosotros no atropellamos y nos gusta abrir con pompas y vanidades, ya que va a ser el almacén más hermoso a nivel de Centroamérica, Suramérica y de Colombia”, dijo ya en alguna oportunidad Arturo Calle.

Una de las novedades que iría atada a este almacén, pero el otro año, es el espacio a ropa para mujeres, en la que incursionaría este confeccionista. Si bien maneja la marca corporativa, uniformes para empresas, ZisH, dentro de la que tiene prendas para mujer, esta vez sería para el público en general. En ese almacén se habló de reservar un espacio de 700 metros para ellas.

Compartir