Ladrones se robaron hasta las paredes | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Ladrones se robaron hasta las paredes

El dueño de una vivienda de madera de dos plantas en el norte de Malasia se quedó desconcertado cuando descubrió que los inquilinos se habían llevado la casa, con las paredes y el tejado incluidos, indicó la prensa local.

POR:
marzo 14 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-14

Zuria Ali, de 30 años, creía que iba a cobrar la mensualidad de marzo, pero sólo encontró desechos de madera, los restos de cuatro pilares de hormigón y una televisión estropeada en el espacio que ocupaba la vivienda de su propiedad en el estado de Perlis. “Me dijeron que mi casa había desaparecido y tenía curiosidad por saber si era verdad, he perdido unos 30.000 ríngit (9.800 dólares)”, lamentó Ali, que heredó este bien inmueble de sus padres y vive en el estado vecino de Perak. Los inquilinos también se llevaron los muebles, los cubiertos, los armarios, una mesa de comedor y un frigorífico de la casa, construida hace 60 años. La Policía investiga si los ladrones se llevaron las paredes y los pilares para armar su hogar en otro lugar o los desmontaron para venderlos por piezas. Un vecino, identificado como Ah Kiung, relató a los agentes que vio cómo tres hombres llegaron en un camión y se llevaron la casa. helgon

Compartir