1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Tiempo Libre / La ‘armoniosa’ convivencia en pareja

El miércoles comienza la temporada de ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’, en el Teatro Astor Plaza

POR:
marzo 25 de 2011 - 10:37 p.m.
2011-03-25

Marcela y Gonzalo se están mudando a un nuevo apartamento, al que llegan con una docena de cajas y también con el sofá que les obsequió en su matrimonio Angélica, la mejor amiga de Marcela.

Hasta aquí todo va tranquilo, pero la inquieta cabeza de Marcela empieza a indagar sobre el verdadero motivo de tal regalo y es así como el “demonio” de la infidelidad llega a su cabeza.

Comienzan las suposiciones, las discusiones, las situaciones de la vida real con la pareja, con las que más de un asistente podrá sentirse completamente identificado.

Situaciones de la vida real

La obra, escrita por Dago García, la protagonizan Marcela Carvajal y Fernando Solórzano, y la dirige el maestro polaco Pawel Nowicki.

Para Marcela (que también es el nombre de su personaje) “esta historia le puede pasar a cualquier pareja y tiene una moraleja: si hay amor, la relación se puede salvar. Además, en este momento todos los matrimonios parecen desechables. Por el mínimo error, la gente decide separarse”.

Teatro Ástor Plaza (calle 67 No. 11-58). Del 30 de marzo a 7 de mayo, de miércoles a sábado, 8 p.m. Boletas: 20.000, 25.000 y 30.000 pesos.

Tangos a lo Diego El Cigala

El dejo flamenco está ahí, no lo puede negar, esa es su esencia. Y se lo nota en la voz, en las palmas, en el sentimiento. Por eso, aunque esta vez Diego El Cigala cante tangos, estos no pueden dejar de tener el toque andaluz. Y esto será lo que muestre esta noche en el concierto cuando interprete mucho de su reciente disco Cigala & tango, que incluye desde los más antiguos de Carlos Gardel y Ástor Piazzolla, hasta los más recientes, como Garganta con arena, de Adriana Varela.

Gran Salón de Corferias (carrera 40 No. 22C-67). Hoy, 8 p.m. 22C-67. Boletas desde 148.500 pesos.

Grupo Take 6/Gospel

Dentro de la temporada de Música del Mundo, este fin de semana se presenta el Take 6, integrado por seis tenores. El grupo es heredero de la tradición de los grupos de doo-wop y gospel de la década de 1950, y hace parte de la segunda ola de conjuntos vocales de jazz y pop de los 90.

Película / Justin Bieber

La película que narra los hechos destacados de la vida del joven Justin Bieber, nacido en Canadá hace 17 años, es una edición agradable y con imágenes llamativas, acompañadas siempre de las canciones de Justin.

Deja además en el espectador un mensaje abierto y claro: “Nunca digas nunca”, pues nada es imposible. Los retos, las dificultades y los obstáculos son para vencerlos, ayudados de personas con experiencia.

A sus 13 años Justin subió unos videos musicales caseros al portal YouTube y un productor discográfico lo descubrió y lo llevó a la fama. Bieber, personalmente tiene una estrella y algunos hablan del “nuevo Michel Jackson”.

Someweare

La hija del conocido director Francis Ford Coppola, Sofía, dirige esta película centrada en la vida de Marco (Stephen Dorff), afamado actor de Hollywood, quien en muchas ocasiones se siente solo y decepcionado. Su pasatiempo es la publicidad, conducir su ferrari, beber y relacionarse con diferentes mujeres. Muestra el hastío y el aburrimiento de una vida vacía con dinero, pero sin sentido.

Su vida se enriquece y cambia algo con la visita, por varios días, de su hija Cleo (Elle Fanning) de 11 años, que lo acompaña en algunas actividades.

Bien dirigida, con humor, buena fotografía y espontánea actuación resulta una película entretenida.

Compartir