1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Lima Caucho crece en Perú

Con la ampliación de la producción y comercialización de llantas para vehículos y motocicletas, y mangueras, tanto en Perú como en mercados externos, la empresa Lima Caucho espera contrarrestar el aumento de costos que aqueja la industria en general en Latinoamérica.

POR:
marzo 08 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-08

La compañía peruana, que es filial de la colombiana Comercializadora Llantas Unidas, dice en su informe financiero del 2010, que se encuentra instalando maquinaria y equipo en la factoría de Lima con el fin de ensanchar capacidad. Las inversiones suman 3,3 millones de dólares, que aunque inferiores en 400.000 dólares a las del 2010, se deben a que son continuidad de algunas del ejercicio pasado. En concreto, se trata de la instalación de un molino, prensas de vulcanización y máquinas para fabricación. El 2010 la empresa invirtió 3,7 millones de dólares en reposición de activos y prensas adicionales necesarias para su proceso fabril. También inauguró en diciembre su primer local de distribución propia en el vecino país llamado Servicio 10, que es un centro de servicios de comercialización de llantas.HELGON

Compartir