1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Llegó la hora de Shakira en Bogotá

La colombiana se presenta mañana en el parque Simón Bolívar. La acompañan los grupos Train, Belanova

POR:
marzo 11 de 2011 - 02:01 a.m.
2011-03-11

Pantalones negros brillantes totalmente pegados a la piel, un top dorado cortado al sesgo y botas negras hasta las rodillas. Movimientos de cadera, juegos con un abanico, suena su dulzaina.

Un traje rosa con velos de tul la envuelve en un tono romántico.

Luego, descalza, con apenas un brasier y una falda de girones, baila y canta con mucha energía el Waka Waka.

Y el público acaba de enloquecerce.

Así, versátil y variado, ha demostrado que Shakira es el espectáculo que los colombianos podrán disfrutar mañana en el Parque Simón Bolívar.

Unas 40.000 personas ovacionaron su Shakira & Pop Festival en Buenos Aires, y antes unas 60.000 lo habían hecho en Córdoba y Salta, otras ciudades argentinas.

En Paraguay, sucedió lo mismo y esta noche serán los chilenos quienes canten y bailen junto a Shakira y sus acompañantes.

En Argentina estuvo con Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, y Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs, además de los puertorriqueños de Calle 13.

En Asunción repitió Ziggy Marley y sumó a la banda argentina Los Auténticos Decantes y a los locales Los Rumberos. Y hoy en Chile la acompañarán Marley y Vicentico.

En Bogotá, el Shakira & Pop Festival incluye a las agrupaciones Train (Estados Unidos), Belanova (México) y Bomba Estéreo (Colombia) y al reguetonero J. Balvin.

Este evento, patrocinado por El Tiempo, será retransmitido en pantallas gigantes en Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín y Bogotá.

Compartir