1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Así llegó el porcelanato ecológico

El directivo Timmy Byrd, presidente de Top Tile representante en Colombia y Latinoamérica de la taiwanesa Champion Building Materials Group, se puso a la tarea de hacer un amplio estudio de mercado de 69 negocios, entre ellos:

POR:
marzo 29 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-29

madera, celulares, plantas de concreto, petróleo, carbón y materiales de construcción, Luego de ese estudio decidió establecer el negocio del porcelanato verde o ecológico. A través de Top Tile, inició la importación del porcelanato verde o ecológico, con más de 5 certificados internacionales, representa ahorros de más del 50 por ciento para los constructores. Durante el 2009 Byrd realizó un intenso análisis del negocio del porcelanato, comparando precios, necesidades y deseos del cliente, así como la calidad que se ofrece en diferentes ciudades de país. Fue testigo del proceso de elaboración en las fábricas de Taiwán y China, lo cual le permitió trasmitir a Top Tile la identificación de la elaboración de los porcelanatos de alta calidad que actualmente importa a Colombia. Como co dueño de Top Tile, Byrd mantiene en la compañía una relación de exclusividad con los materiales de construcción de Champion y Taiwán, lo que permite que haya un mano a mano con la fábrica.helgon

Compartir