Aunque ya había abierto el mercado de París con sus vestidos de baño de marca propia en algunas pequeñas boutiques, este año logró incursionar en una de las más prestigiosas tiendas de esa ciudad: Galeries Lafayette. Ya llegó allá nuestra producción y eso nos tiene muy contentas. Esa es la tienda más importante y aunque ya tenemos allá nuestros vestidos de baño, este es un paso grande, dijo Manuela Sierra, una de las dueñas de Maaji. Pero el proyecto más grande que esta empresa, con sede en Medellín, tiene para este año es el posicionamiento de su línea de ropa interior. Es por eso que en junio entran de lleno a los mercados que manejan con este tipo de productos, que si bien producían algo, no era significativo. Ahora ampliarán esta línea, tanto en su marca propia como en la de Agatha Ruiz de la Prada, aunque con restricciones en Colombia debido a que el Éxito distribuye ese tipo de prendas de la reconocida diseñadora. Así las cosas y con esta nueva línea, proyectan un crecimiento en ventas para este año del 35 por ciento, frente al 30 por ciento con que cerraron en el 2010. Y como el 80 por ciento de sus ventas es al exterior, este año también esperan conquistar más países en África, en donde por ahora sólo tienen un país, Angola. Es un mercado bastante interesante para entrar, especialmente en vestidos de baño, explicó Sierra.HELGON
Finanzas
11 mar 2011 - 5:00 a. m.
Maaji se fortalece en ropa interior
El 2011 arrancó con el pie derecho para la firma paisa Maaji, que el año pasado obtuvo la licencia en esta parte del mundo para la producción y comercialización de los vestidos de baño de Agatha Ruiz de la Prada, con el fin de que desde acá atienda los mercados de Norteamérica, Suramérica y Medio Oriente.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales