1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

En marcha Disneyland Shanghái

La primera fase del parque Disneyland de Shanghái, que comenzará a ser construida en breve y abrirá al público en 2015, costará en total 24.500 millones de yuanes (3.730 millones de dólares), reveló ayer la prensa oficial china.

POR:
marzo 08 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-08

“Voy a clarificar esa cifra seriamente: la inversión aprobada para la primera fase del proyecto de Disneyland es de 24.500 millones de yuanes”, confirmó el alcalde de Shanghái, Han Zheng, tras meses de especulaciones en los medios locales. El parque temático, que recibió el visto bueno del Ejecutivo chino en 2009, tras casi una década de negociaciones, empezó a tomar forma en noviembre pasado, cuando la Compañía Walt Disney firmó el acuerdo definitivo de creación del parque con el grupo estatal chino Shanghai Shendi. Disneyland Shanghái será construido en un terreno de la zona económica especial de Pudong, en las afueras de la metrópoli oriental, que para ser despejado provocó la reubicación forzosa de 2.000 familias y 297 empresas de la zona. HELGON

Compartir