Marzo es conocido por las tiendas Fedco, como el mes de los especialistas en piel | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Marzo es conocido por las tiendas Fedco, como el mes de los especialistas en piel

La temporada hace crecer el negocio en un 26 por ciento de las ventas de la compañía. Para el 2010 p

POR:
marzo 06 de 2011 - 09:46 p.m.
2011-03-06

 

El objetivo de la temporada, según indican sus directivos, es presentar todos los productos que ofrecen soluciones especficas con el fin de reforzar el concepto de ‘Especialistas en tratamientos para la piel, cuerpo y cabello’.

El crecimiento del Negocio maquillaje es del 7 por ciento durante la temporada de marzo.

Este año buscan aumentar la participación de ese renglón en un 17 por ciento de las ventas de la compañía. (Para el 2010 participó con el 16,3 por ciento).

El crecimiento general del ‘Negocio Belleza’ es del 6 por ciento.

Compartir