1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Mazda5 All New, bien hecha

2,0 litros es el motor MZR LFX mejorado para el nuevo Mazda5.

POR:
marzo 13 de 2011 - 07:56 p.m.
2011-03-13

La Compañía Colombiana Automotriz presentó recientemente el Mazda5 All New, nueva generación del modelo diseñado a partir del nuevo concepto “Nagare (Fluidez)”.

La imagen de la camioneta tiene un aspecto aparentemente igual, pero lleno de sorpresas, en las farolas delanteras y en la cara del auto, la línea general de los laterales se mantiene pero ahora es más aerodinámica y los stops cambian de posición dándole un toque de distinción y elegancia al vehículo.

El nuevo Mazda5 continúa ofreciendo a los ocupantes de las tres filas de asientos el placer de sentarse cómodos, a la vez que desarrolla aún más el nivel de confort y conveniencia.

El carro conserva el estrecho radio mínimo de giro de sólo 5,3 m, igual al de su predecesor, junto con una moderada distancia de 1.988 mm entre los puntos más alejados de los espejos retrovisores de las puertas delanteras. Esto hace que sea fácil maniobrar con confianza y mayor seguridad en lugares estrechos.

 

Compartir