1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Millonaria donación para nuevo museo

Una pareja de filántropos estadounidenses, Philip y Patricia Frost, ha donado 35 millones de dólares para la construcción de un nuevo Museo de la Ciencia de Miami (Florida), cuya inauguración se realizará en 2014, informó el centro.

POR:
marzo 29 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-29

El nuevo museo, de 23.000 metros cuadrados, será obra de Grimshaw Architects, con sede en Londres y Nueva York, y estará situado en el Museum Park (Parque del Bicentenario), junto al Museo de Arte, que está ya en construcción. El costo total del museo, que llevará el nombre de los Frost, es de 275 millones de dólares, de los cuales 215 millones han sido aportados por un organismo oficial y 60 millones por particulares y empresas, incluidos los 35 millones de la última donación. “Es muy importante esta donación”, ya que con ella “tenemos lo que necesitamos para empezar la construcción” del nuevo museo, que contará con “exhibiciones sobre energía alternativa y sostenible”, dijo Cristina Sotolongo, portavoz del Museo de Ciencias. HELGON

Compartir