1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Morgan Stanley planea despidos de 200 a 300 de sus corredores

Morgan Stanley planea despedir de 200 a 300 corredores de bajo rendimiento y a pasantes en Morgan St

POR:
marzo 09 de 2011 - 10:45 p.m.
2011-03-09

La medida probablemente reduzca sus asesores financieros a unos 17.800 para finales de mes, frente a los 18.043 al cierre de diciembre. Morgan Stanley declinó hacer comentarios.

Morgan Stanley hace la jugada después de que su fuerza de corredores se estabilizó tras una ola de salidas en la época en la que adquirió una participación de control en Smith Barney en junio del 2009.

Los ejecutivos de la empresa han dicho que su intención es tener entre 17.500 y 18.500 asesores.

Las casas de bolsa son calificadas en parte por la productividad de sus asesores. El recorte de los empleados menos productivos puede ayudar a impulsar la generación de ingresos promedio.

Los pasantes en Morgan Stanley son los nuevos en el negocio de corretaje que han estado con la firma de seis a 36 meses, un grupo que generalmente no contribuye inmediatamente a los ingresos.

Los que saldrán podrían incluir a corredores con cinco años de experiencia, pero que sólo generan 75.000 dólares al año en honorarios y comisiones, según dijo la fuente.

Nueva York/Reuters

Compartir