1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

MRW llegaría en el 2012

La empresa española de correos MRW –que presta servicios de entrega urgente a tiendas en línea como Amazon y Privalia– tiene en la mira a Colombia dentro de sus planes de expansión.

POR:
marzo 03 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-03

Así lo anunció el director general de la división de logística avanzada de la firma, Enrique Sánchez, durante el III Salón Profesional de Negocios Online, Comercio Electrónico y Marketing Digital eCommretail, celebrado en Barcelona (España). Desde hace cerca de un año, la empresa analiza la compra de medianas compañías en Colombia, Perú y Chile, con el fin de incursionar en Latinoamérica. Lo más probable es que, finalmente, sea Colombia la elegida, invirtiendo entre 15 y 20 millones de dólares, informó Francisco Martín Villanueva, director general de MRW, a lo que añadió que la decisión se tomará a lo largo de este año y la negociación se estaría consolidando en el 2012. MRW quiere crear una sinergia operativa, aprovechando la cercanía geográfica de Colombia con Venezuela, donde opera desde 1998, explicó Villanueva.ADRVEG

Compartir