1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Una mujer encontró a su hija gracias a la red social Facebook

Una venezolana de origen portugués asegura que se ha reencontrado con su hija desaparecida hace doce

POR:
marzo 02 de 2011 - 10:46 p.m.
2011-03-02

Esto, después de hallarla por casualidad en la red social Facebook, en una historia que la misma protagonista califica “como de película”.

“Una amiga vio una foto en la que aparecía mi hija, que había sido publicada por una monja a la que tenía entre sus contactos en Facebook, y aunque no estaba identificada con el nombre de ella, se notaba que era mi hija”, dijo Lucinda Nunes, madre de Angely Nunes, con quien se reencontró hace tres semanas.

Lucinda Nunes narró que en diciembre de 1999 su hija se encontraba de vacaciones en la ciudad costera de La Guaira, vecina a Caracas, cuando se produjo la emergencia causada por fuertes lluvias, que dejó cientos de muertos y desaparecidos en el país y que es conocida en Venezuela como la tragedia de Vargas.

“Mi hija tenía diez años y estaba de vacaciones con unos familiares en La Guaira cuando ocurrió la tragedia, ahí se perdió, pero yo estaba segura de que estaba viva porque la pude ver en las imágenes que pasaban por la televisión", dijo emocionada Nunes, cuyo caso fue publicado aye en el diario El Nacional.

Madre e hija, que tiene el nombre de Carla Ures, se han hecho las pruebas de ADN y conocerán los resultados en abril.

Sin embargo, Lucinda Nunes y el resto de sus familiares incluyendo a su padre y sus dos hermanos reconocen en Carla Ures a Angely Nunes.

El momento de la desaparición

Durante el caos desatado tras la emergencia en 1999 muchos niños fueron llevados a albergues e instituciones entre los que se cuenta el hogar Santa María de la Caridad, en Caracas, a donde fue a parar la hija de Nunes.

Compartir