1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Nadie quiere alojar a Charlie S. 100

El polémico actor Charlie Sheen, recientemente despedido de la serie de televisión Two and a half men, podría estar teniendo problemas para encontrar un hotel en Nueva York que acepte alojarlo, según publicó el diario New York Post en su edición digital.

POR:
marzo 31 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-31

El rotativo añadió que el hotel Plaza, en el que el intérprete se emborrachó y causó graves daños el pasado octubre, ha rechazado darle una habitación, al igual que otros establecimientos de lujo de la ciudad como el Waldorf Astoria y el Trump Soho. Sheen, que llevará el próximo 8 de abril al Radio City Music Hall de Nueva York su nuevo espectáculo, titulado ‘Mi violento torpedo de verdad/ Rendirse no es una opción’, podría estar buscando un apartamento privado, según las fuentes que cita la publicación. El periódico añadió que lo complicado es “encontrar un hotel en el que pueda fumar, y en el que se puedan quedar él y su séquito de más de treinta personas, incluyendo los técnicos y por supuesto las diosas”, en referencia a las actrices con las que se relaciona. Sheen llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, pero fue despedido por Warner Bros debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, y a sus insultos al creador de la serie "Two and a half men", de la que era protagonista. HELGON

Compartir