Nuevo punto de la BVC, en la U. Nacional | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Nuevo punto de la BVC, en la U. Nacional

La próxima semana, la Bolsa de Valores de Colombia abrirá un Punto BVC en el campus de la Universidad Nacional de Colombia, en Bogotá.

POR:
marzo 07 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-07

Este se convierte en el establecimiento número 16 que inaugura la entidad bursátil, y que hace parte de una estrategia de educación financiera. Como se recuerda, en estos lugares se puede encontrar información sobre el comportamiento de los mercados, pues hay pantallas con los movimientos en tiempo real, televisores con noticias financieras y computadores para consultas; además se hacen capacitaciones sobre diferentes temas de manera constante. Sin embargo, vale la pena precisar que allí no se hacen recomendaciones de inversión. El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Nacional, Jorge Iván Bula Escobar, explicó que la apertura del Punto BVC es importante, ya que se convierte en una fuente de información para los investigadores de la facultad, en la medida en que se puede obtener datos en tiempo real para los análisis que se realizan sobre el mercado bursátil y en general del sector financiero. HELGON

Compartir