1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Una oportunidad para probarnos con la primera Clase Modelo de INCAE

El próximo jueves 10 de marzo, se llevará a cabo la primera Clase Modelo de INCAE del año en Bogotá.

POR:
marzo 08 de 2011 - 05:51 p.m.
2011-03-08

Esta es una oportunidad única y gratuita, para que los interesados en la primera escuela de negocios de América Latina prueben, de primera mano, la educación incaista.

Una Clase Modelo consiste en la emulación de una sesión educativa, tal y cómo se lleva a cabo en las aulas de INCAE. En esta oportunidad, la Clase Modelo será impartida por Lawrence Pratt.

Pratt, es desde agosto de 2009, director del Centro latinoamericano de Competitividad y Desarrollo Sostenible (CLACDS) de INCAE. Es graduado del College of William and Mary (Virginia, USA) y tiene un título de Master’s de Yale School of Management (Connecticut, USA). Adicionalmente, se desempeña como asesor y consultor de diversas organizaciones multilaterales, así como de empresas de manufactura, recursos naturales y servicios financieros en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Esta primera Clase Modelo de INCAE tendrá lugar en el Hotel Hacienda Royal, Calle 114 # 6-02, el próximo jueves 10 de marzo, a partir de las 6:00 P.M.

Compartir