Ordenan a Parking Ltda. devolver parqueaderos a la Aeronáutica Civil | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Ordenan a Parking Ltda. devolver parqueaderos a la Aeronáutica Civil

En una decisión, el Consejo de Estado le dijo a la empresa de parqueaderos que debe entregar los te

Archivo Portafolio.com.co

Parqueadero

Archivo Portafolio.com.co

POR:
marzo 10 de 2011 - 08:14 p.m.
2011-03-10

El alto tribunal declaró que se deben terminar los contratos de arriendo que tiene Parqueaderos Internacional Parking Ltda. desde el 19 de junio del 1989 y el 3 de septiembre del 1990.

El fallo se da ante la demanda que la Aeronáutica interpuso para reclamar argumentando vencimiento del término de los contratos e incumplimiento en el pago de los servicios públicos entre octubre de 2002 y enero de 2003.

“No existe ninguna razón para considerar que los referidos contratos están vigentes, pues entre la fecha de su vencimiento y el presente momento, ha transcurrido el término de 17 años, lo cual es evidente que desbordó, de una parte, los mismos contratos pues en éstos se había pactado que el término de duración sería de cinco y tres años, y de otra parte, la norma legal que prohibía que el contrato de arrendamiento de bien inmueble se celebrara por más de 5 años”, señala el fallo del Consejo de Estado.

Compartir