1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Un paisa dirige DuPont Colombia

Recientemente la multinacional DuPont designó al ingeniero antioqueño, Carlos Andrés Mejía Albert como gerente general para su empresa en Colombia. La designación se cumple dentro de la filosofía de la compañía de hacer negocios uno a uno y responder a las necesidades del cliente de la forma más eficiente.

POR:
marzo 02 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-02

Así, esta multinacional, especializada en la producción de materias primas inteligentes, le ofrecerá a sus clientes en el país no sólo sus líneas de productos, sino la posibilidad de interactuar y de adaptar cuando sea necesario los productos a las necesidades del país, según lo explica Mejía. En Colombia, DuPont tiene 13 líneas de negocios, que van desde la agricultura, alimentación, pasa por productos químicos y va hasta servicios de seguridad, ofertas para protección del medio ambiente, polímeros de desempeño (tecnología usada para alivianar los pesos de los vehículos). Según lo explica el nuevo gerente General, los productos están alineados con las tres megatendencias que rigen la compañía: incremento de producción de alimentos, reducción de combustibles fósiles y proteger a las personas, los activos y al medio ambiente. De otra parte, al ser consultado por el desempeño del país en el terreno del medio ambiente, Mejía señaló que puede hablar desde su empresa y hay que decir que la división ha mostrado crecimientos constantes todos los años, lo que refleja el interés real del país por transitar el camino de los procesos y productos ambientalmente amigables. En el país la multinacional tiene dos sedes: una en Bogotá y otra en la Costa Atlántica, en donde funciona una planta de producción de pinturas. El directivo indicó que su propósito será estar muy cerca a sus clientes y llevar el crecimiento de la organización que representa a dos dígitos año. La centenaria compañía La compañía DuPont es una firma que ofrece productos y servicios fundamentados en la ciencia. Fundada en 1802, DuPont pone la ciencia a trabajar al crear soluciones sustentables para una vida mejor, más sana y buscando que sea más segura para todos. La firma opera en más de 70 países. ADRVEG

Compartir