Porcelanato de Asia llega a Colombia | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Porcelanato de Asia llega a Colombia

7.400 millones de pesos esta será la inversión de Top Tile para aumentar su cobertura en ciudades in

POR:
marzo 05 de 2011 - 12:52 a.m.
2011-03-05

La compañía asiática Champion Building Materials Group incursionará en Colombia –a través de la firma Top Tile S.A.S.– con porcelanatos ecológicos, que se utilizan en revestimientos para paredes y pisos.
“Para ello invertiremos 5 millones de dólares (cerca de 9.250 millones de pesos)”, dijo Timmy Byrd, gerente de la compañía, que con esto le apuesta al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.
“En nuestra fábrica contamos con procesos certificados de reducción de consumo de energía y agua para producir porcelanatos que le generan al cliente un ahorro de hasta 50 por ciento”, afirma Byrd.
La compañía –que ha consolidado su presencia en el país a través de varias bodegas y puntos de venta en Bogotá, Cali y Medellín, Barranquilla y Bucaramanga– invertirá 7.400 millones de pesos para aumentar su cobertura en varias ciudades intermedias.
Según el empresario, “este porcelanato verde cuenta con cinco certificaciones internacionales y más de 3 mil referencias en su portafolio. Además, se ofrece a precios que oscilan entre 24 mil y 110 mil pesos por metro cuadrado.
Además de su uso decorativo, el porcelanato ha evolucionado para aportarle al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.

Compartir