Finanzas
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Dólar subió este martes 9 pesos y se negoció en $2.904

Con esta subida, la divisa volvió a ubicarse por encima de la barrera sicológica de los 2.900. TRM del día fue de $2.895.

Dolares

AFP

Finanzas
POR:
Portafolio
mayo 23 de 2017 - 01:16 p.m.
2017-05-23

El dólar subió este martes por segunda jornada consecutiva en la semana y logró ubicarse nuevamente por encima de los $2.900.

Según la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda extranjera tuvo un precio promedio durante la jornada de $2.904, lo que significó una apreciación de 9 pesos frente a la TRM del día, que era de 2.895.

Por su parte, las cotizaciones del petróleo subían levemente este martes previo a la reunión de la Opep en Viena donde los miembros del cartel tratarán de prorrogar un acuerdo para mantener reducciones a la producción.

El barril de Brent del Mar del Norte ganó 13 centavos respecto del cierre europeo del lunes y cotizó en 54 dólares exactos por barril. Entretanto en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) ganó 18 centavos hasta los 51,31 dólares por barril.