Premio para las empresas verdes | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Premio para las empresas verdes

Aquellas empresas, cuya preocupación por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente va más allá de cumplir las normas fijadas por las autoridades, son las que busca el Premio a la Responsabilidad Ambiental 2011.

POR:
marzo 18 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-18

Este galardón, organizado por la Fundación Siembra Colombia con el apoyo de la Embajada Británica, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, se entregará en septiembre próximo y premiará cinco categorías. El embajador británico en Colombia, John Dew, manifestó su deseo de que muchas compañías se inscriban a este concurso, con el fin de que en el país se produzca una transición a una economía más verde. Para esto -explicó el embajador- es necesario que el sector privado comprenda que debe utilizar tecnologías amigables con el medio ambiente. El premio es un reconocimiento, un sello que las compañías pueden usar en el mercadeo de sus productos.HELGON

Compartir