1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Presidente Santos presentó 11 nuevos proyectos de ley

Serán radicados esta semana en el Congreso de la República por el Ministro del Interior y Justicia,

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia

POR:
marzo 28 de 2011 - 04:47 p.m.
2011-03-28

Se trata de los proyectos de: Ley inteligencia y contrainteligencia; reforma al régimen departamental; reforma del régimen municipal; derechos de autor; voluntariado; reforma al Sistema Nacional de Bomberos; Código General del Proceso; estatuto de registro de instrumentos públicos; jueces de paz; Código Penitenciario y Carcelario, y el Estatuto Arbitral Nacional e Internacional.

El Presidente Juan Manuel Santos presentó este lunes en la Casa de Nariño 11 nuevos proyectos de ley, que serán tramitados por el Ministerio del Interior y de Justicia en el Congreso de la República.

En su discurso, durante el evento, el Mandatario destacó nuevamente el trabajo que han venido realizando senadores y representantes, aprobando importantes leyes para el país.

“El Congreso de la República se ha comportado como una Sexta Locomotora, que nos ha permitido el avance de las otras que impulsamos en el Gobierno, y estoy seguro de que seguirá marchando a todo vapor”, señaló el Jefe de Estado.

De los once proyectos que se radicarán esta semana, diez fueron elaborados por el Ministerio del Interior y de Justicia, mientras que el otro es la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia.

Compartir