Programa Aadvantage estrena nuevos canales en las redes sociales Facebook y Twitter | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Programa Aadvantage estrena nuevos canales en las redes sociales Facebook y Twitter

Primer Programa de Viajero Frecuente de una Aerolínea Americana con Canales Sociales de Comunicación

POR:
marzo 01 de 2011 - 05:36 p.m.
2011-03-01

American Airlines, que celebra éste año el  30 aniversario de su programa AAdvantage®, ahora esta estrenando sus nuevos canales sociales de comunicación de Facebook y Twitter.  Estos serán dedicados a informar al público sobre la variedad de oportunidades que existen para acumular millas de AAdvantage® con American Airlines y su lista creciente de compañías participantes en el programa.  American es la primera aerolínea americana en crear unos canales sociales de comunicación dedicados a recaudar millas.

Las personas que sigan los canales sociales de comunicación de AAdvantage en Facebook y Twitter pueden esperar ver varios anuncios detallando las maneras para aumentar su balance de millas, incluyendo ofertas especiales y promociones.  Los canales también alientan a sus seguidores a que compartan sus métodos de recaudar millas con otros.

“Los canales de American en Facebook y Twitter han sido tenido mucho éxito en comunicarles mensajes importantes a los clientes más leales de American”, dijo Maya Leibman, Presidente – Programa AAdvantage®. “Utilizando las enseñanzas de esos canales, hemos creado estos nuevos específicamente sobre el programa AAdvantage que se enfocan en ofrecerles a los clientes consejos y trucos para recaudar la mayor cantidad de millas posibles. Estamos seguros que estos nuevos canales serán educativos y muy divertidos para nuestros miembros- especialmente para aquellos que les encanta recaudar millas”.

Compartir