Podrían prohibir comer en el metro de Nueva York | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Podrían prohibir comer en el metro de Nueva York

Nueva York/EFE. La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) de Nueva York podría prohibir comer en el metro de la Gran Manzana después de que este fin de semana se generase una polémica en la red a raíz de un video que muestra cómo una mujer se enzarza en una pelea con otra por comer espaguetis en el suburbano.

POR:
marzo 24 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-24

“La MTA tiene que pensar los productos alimenticios que se permiten a los pasajeros, porque después los tiran en las vías del tren o en el andén”, dijo uno de los responsables de ese organismo, Charles Moerdler, según publicó ayer el diario Daily News. “Ellos son los que están causando que haya ratas y fuegos. Tenemos que hacer algo para dejar claro que el público se tiene que despertar”, añadió Moerdler, cuya iniciativa fue secundada por otros miembros de la MTA. La idea, que sin embargo no ha sido propuesta formalmente a las autoridades neoyorquinas, surgió después de que este fin de semana se desatase una polémica en internet sobre el tema a raíz de un vídeo colgado en el portal Youtube que ya ha recibido más de 20.000 visitas. La grabación muestra cómo una mujer comienza a criticar a una joven que está comiendo un plato de espaguetis en el suburbano, quien responde a las críticas insultado a la pasajera, hasta que finalmente llegan a las manos y la joven termina por tirar el plato de comida sobre la mujer.HELGON

Compartir