1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

PromPerú decidió lanzar la marca país Perú como parte de una nueva estrategia

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PromPerú inició esta labor en 200

POR:
marzo 15 de 2011 - 01:04 a.m.
2011-03-15

 

“La presentación de la marca país tiene un interesante correlato en la imagen que está proyectando el Perú al mundo. A partir de este momento, la marca acompañará todos los esfuerzos emprendidos en materia de difusión de su oferta turística, promoción de las exportaciones e inversiones, tanto a nivel local como internacional”, aseguró Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del directorio de PromPerú. 
De esta manera, se definió como estrategia posicionar a Perú como un país polifacético, especialista y cautivador. Polifacético por la variedad de culturas y paisajes; especialista por sus atractivos y productos.

Compartir