Redes sociales se han convertido en una vitrina para las marcas | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Redes sociales se han convertido en una vitrina para las marcas

POR:
marzo 11 de 2011 - 01:18 a.m.
2011-03-11

Las redes sociales, y en general los medios electrónicos, se han convertido en los aliados número uno de las diferentes marcas y empresas, llegando a la “democratización” de las marcas, que practicamente hoy son , del dominio público.

Es por eso que la empresa Mblm, experta en el posicionamiento de marcas, que nació hace seis años, unió varias disciplinas para lograr la recordación de las firmas que trabajan.

Así las cosas, y según lo explicó Claude Salzberger, presidente de la compañía, integraron la estrategia, el diseño y la táctica digital.

Mblm ha trabajado el cambio de imagen de Avianca, Carvajal, La Polar y LAN, entre otras.

El director de la compañía en Colombia, Ricardo Silva, dijo: “hoy no es necesariamente la publicidad la que influencia al consumidor, sino su comunidad y su círculo”.

Compartir