Router de Fastec, con sabor ‘criollo’ | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Router de Fastec, con sabor ‘criollo’

El proveedor de soluciones tecnológicas Fastec de Colombia realizó el lanzamiento de un enrutador (router) para conexión inalámbrica a Internet que se destaca no sólo por ofrecer un desempeño superior frente a equipos estándar, sino por contar con diseño y software desarrollado en el país.

POR:
marzo 29 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-29

El equipo, denominado el ‘3Bumen Rompe Muros’, puede ser utilizado como enrutador, punto de acceso o repetidor de otra red inalámbrica, mediante los modos de conexión avanzada WDS y Mesh. Marco Antonio Carvajal. director de la empresa, aseguró que el ‘Rompe Muros’ es el router más potente que se puede conseguir en Colombia y el mundo, y esto es posible gracias a que es fabricado con los mejores componentes del mercado, por ejemplo, chips Realtek. Junto con este enrutador, que se puede conseguir por 240.000 pesos (IVA incluido), Fastec de Colombia anunció el lanzamiento de un Router Atomic Air de alto rendimiento y una tarjeta (antena) de red inalámbrica USB de alta potencia, denominada la ‘Cazadora’, ya que permite al usuario captar en su PC señales de Wi-Fi emitidas a grandes distancias (1.000 metros en línea de vista). La ‘Cazadora’ se puede adquirir en el mercado nacional por 75.000 pesos (IVA incluido). HELGON

Compartir