1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Rusia levantaría veto a exportaciones agrícolas

El Gobierno ruso está considerando levantar la veda a las exportaciones de granos, una vez que se conozca el tamaño de la cosecha de este año, dijo la ministra de Agricultura Yelena Skrynnik.

POR:
marzo 28 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-28

“Tendremos que esperar los resultados de la siembra de primavera y establecer cupal sería la producción”, dijo. La Ministra no ofreció una proyección del tamaño de la cosecha de este año, aunque estimó que el país necesita entre 85 millones y 87 millones de toneladas para cubrir las necesidades. Por su parte, la Unión de Granos de Rusia dijo que prevé que la cosecha total de granos alcance 86 millnes de toneladas este año, una fuerte alza desde las 60,9 millones de toneladas del 2010, mientras que el peor de los escenarios sería un resultado de 76 millones de toneladas. Rusia prohibió las exportaciones de granos hasta el primero de julio, después de una devastadora sequía del pasado verano que dejó graves incendios en las áreas agrícolas del país.HELGON

Compartir