Salida de las acciones de Avianca pusieron a volar el interés por comprar títulos del Grupo Aval | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Salida de las acciones de Avianca pusieron a volar el interés por comprar títulos del Grupo Aval

El presidente de Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, dijo que la salida al mercado de la acción d

POR:
marzo 31 de 2011 - 04:27 p.m.
2011-03-31

"Por el contrario, en estos dos días la demanda y el interés de los compradores aumentó", agregó el ejecutivo tras la finalización de la asamblea ordinaria del Grupo Aval, la cual se celebró en Bogotá.

La venta de acciones del Grupo Aval va hasta el próximo 11 abril, en un rango de 800 a 1.600 millones de títulos.

El directivo agregó que como van las cosas se superaría la meta máxima de la venta de acciones. "Las acciones de Aval y Avianca Taca Holding son dos opciones distintas que van tener éxito en el mercado", agregó Sarmiento Gutiérrez.

También revelo que el Grupo Aval le prestó 40.000 millones de pesos al Grupo Nule, de los cuales 30.000 millones están garantizados para ser recuperados y los restantes 10.000 millones posiblemente se perderán.

No obstante, advirtió que los 10.000 millones prestados a ese grupo están provisionados y no afectan el patrimonio de los accionistas del Grupo Aval.

Redacción Economía y Negocios. 

Compartir