Shakira es una artista récord: vendió 120 mil unidades de disco ‘Sale el sol’ | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Shakira es una artista récord: vendió 120 mil unidades de disco ‘Sale el sol’

POR:
marzo 10 de 2011 - 08:44 p.m.
2011-03-10

Días antes de su show en nuestro país, en el marco The Pop Festival 2011, Sony Music Colombia anuncia Disco de Platino y Diamante a SHAKIRA por las ventas de más de 120 mil unidades de su disco Sale el Sol, en donde se destacan los temas Loca, Sale el Sol y Gordita que interpreta junto a Residente Calle 13.

La estrella colombiana es la artista femenina con mayor cantidad de nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, ceremonia a realizarse en la ciudad de Miami el próximo 28 de abril. De esta forma, Shakira suma otro hito al reciente hecho de haberse convertido en una de las cinco personas más buscadas en Google.

Shakira recibe estos múltiples reconocimientos tras el lanzamiento de su aclamado álbum Sale el Sol  y el éxito internacional de su mega hit Waka Waka (This Time for Africa), canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

La curadora de la primera edición de The Pop Festival fue también reconocida por su labor social y su compromiso con la educación infantil bajo la categoría Latin Social Artist of the Year.    

Compartir