1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Shakira propicia una tarde de música y diversión

El evento del 12 de marzo incluye la presentación de los grupos Train, Belanova y Bomba Estéreo y de

POR:
marzo 03 de 2011 - 11:56 p.m.
2011-03-03

El próximo sábado 12 de marzo, Bogotá vivirá el espectáculo que esta semana tuvieron Buenos Aires, Córdoba y Salta (Argentina): el Shakira & The Pop Festival. Más que una suma de conciertos, se trata de una experiencia que mezcla la música con intervenciones de arte electrónico y digital, espacios familiares y gastronomía.

El encuentro musical comenzó a recorrer el continente el 1 de marzo, y va desde el cono sur hasta México, pasando por Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Luego irá a Alemania y terminará en Francia, el 14 de junio, con un concierto en París.

“Es una idea concebida por ella. Hay una curaduría en cada país, así como una muestra de arte, es un proyecto de cinco años”, explicó Juan Arbeláez, vocero de la empresa Evenpro, organizadora del encuentro, hace unos días.

En Bogotá, Shakira estará acompañada por la banda estadounidense Train, la mexicana Belanova, el grupo colombiano Bomba Estéreo y la figura del reguetón J Balvin.

El trío Train, que surgió a mediados de los años noventa, es reconocido por el éxito de canciones como Drops of Jupiter, Calling all angels y recientemente el éxito Hey, soul sister. Es una de las pocas bandas que sobrevivieron al cambio de siglo porque asimilaron la transformación del pop rock alternativo y siguieron vigentes.

Belanova es un grupo de electropop proveniente de Guadalajara (México), que en el 2008 fue elegido como Mejor artista norte en los Premios MTV Latinoamérica.

Por su parte, los acordes colombianos de Bomba Estéreo también harán parte de la próxima edición de los festivales Coachella (Los Ángeles) y Viva Latino (México).

por su parte, J Balvin se ha convertido en una revelación de la música urbana nacional, con canciones tan populares como Sin compromiso.

El concierto en el Parque Simón Bolívar, al que podrán entrar niños mayores de 7 años -con una localidad exclusiva para ellos-, comenzará a la 1 p.m. y se extenderá hasta después de las 8 p.m.

Una escultura de siete metros y medio de altura, cinco metros de ancho y aproximadamente 400 kilos de peso, se encargará de dar la bienvenida a los asistentes.

El Tiempo es el principal patrocinador de este festival y ofrece beneficios a sus suscriptores.

Las puertas del parque se abrirán a las 11 de la mañana y el primer artista estará en el escenario a la 1 de la tarde. Habrá un área de Festival a la que tendrán acceso todos los espectadores sin importar la localidad donde se encuentren ubicados.

La boletería ya está a la venta y los precios son:

- Platino (adelante nivel piso) 280.000 pesos.

- Graderías niños (laterales elevados) 160.000 pesos.

-Preferencial (atrás nivel piso): 75.000 pesos.

Compartir