1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Softline International le apuesta a la economía del país

Contando con más de 3.000 socios de negocio, Softline llega a Colombia para comercializar software y

POR:
marzo 04 de 2011 - 08:08 p.m.
2011-03-04

Softline, empresa rusa con más de 60 sucursales a nivel mundial, se dedica a ofrecer tecnología de punta a cualquier tipo de organización que requiera esta clase de servicios. Brindando sus tres modelos de negocio, como venta de software y hardware, capacitación y certificaciones en tecnología y consultoría en ingeniería, esta multinacional con 18 años en el mercado está apoyada en el grupo de trabajo global con más de 1.700 profesionales en tecnología, con disposición al servicio integral.

Softline International cuenta con sucursales en Europa Central, Latinoamérica, Irán, Egipto, Bielorrusia, Turquía, entre otros, y tiene un plan de expansión mundial de 29 países y 74 ciudades. Con una proyección de ventas de USD 460 millones para este año, esta organización factura en cada país de Latinoamérica en donde tiene presencia, Venezuela y Argentina, alrededor de USD 3 millones anuales.

El Ingeniero de Sistemas especializado en Telecomunicaciones y Negocios, Mauricio Cuéllar Rojas, es el Director General de Softline Colombia, quien con su experiencia de más de 15 años en el mercado de Tecnologías de la Información (TI) liderará esta multinacional en el país.

Esta empresa propone a los clientes una manera diferente e innovadora de diseñar, implementar y optimizar soluciones integrales de las Tecnología de la Información (TI), con el fin de proporcionar a las organizaciones excelentes herramientas de trabajo que cada día les ayudarán a implementar  procesos  operativos, comerciales y administrativos mucho más eficientes y confiables.

Oracle, IBM, Microsoft, VMWare, SAP, Vivatia, Kaspersky, Adobe, Corel, Autodesk, Symantec, Kerio, Mcafee y Acronis, hacen parte de los más de 3.000 fabricantes de software reconocidos mundialmente, que son socios de negocios de Softline y que llegaron al país de la mano de esta multinacional el pasado 16 de febrero.

América Latina ha sido un excelente escenario para que esta empresa expanda sus servicios, por lo que Softline abrió sus puertas en Colombia, para brindar a sus clientes la mejor gama en tecnología, asesoría y capacitación

Compartir