Sube el precio de la leche al productor | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Sube el precio de la leche al productor

El Ministerio de Agricultura ordenó un aumento de 4,44 por ciento en los precios de la leche a los ganaderos, por lo que los pasteurizadores deberán pagar, en adelante, unos 790 pesos por litro en la finca, más las bonificaciones por calidad. El precio anterior era de 755 pesos.

POR:
marzo 03 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-03

Con esta alza a los productores se estima que también se incrementen los precios al consumidor. La propuesta sobre el ajuste del precio fue presentada y discutida al interior del Consejo Nacional Lácteo y de su Comisión de Precios, de acuerdo con el análisis y la actualización de parámetros al Sistema realizado por la Unidad de Seguimiento de Precios de la Leche, informó el Ministerio de Agricultura. El despacho indicó que, a través de su Unidad de Seguimiento, velará por el cumplimiento de los parámetros establecidos por parte de los diferentes actores de la cadena en términos de política de precios, calidad y oportuna comercialización, que redunde en el bienestar del subsector lácteo.ADRVEG

Compartir