Subsidios a los damnificados por el invierno en Atlántico | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Subsidios a los damnificados por el invierno en Atlántico

Ciento noventa y dos familias de los municipios de Candelaria y 171 de Sabanagrande, en Atlántico, recibieron ayer 363 subsidios familiares de vivienda, por 4.112 millones de pesos.

POR:
marzo 17 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-17

“Las familias favorecidas con los auxilios del Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda) son damnificadas de la ola invernal, a quienes les llegamos con una solución definitiva”, dijo la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe. Los subsidios se podrán hacer efectivos en las urbanizaciones San Miguel, en Candelaria, y Los Caracoles, en Sabanagrande, proyectos que fueron presentados por las alcaldías y la Gobernación, los cuales garantizan a las familias la reubicación en zonas seguras y con todas las condiciones de habitabilidad. “Los proyectos tienen el cierre financiero listo gracias al aporte de la Gobernación en obras de urbanismo por 1.369 millones de pesos. Esto nos permite entregarles a estos hogares las viviendas, una vez culminen las obras, sin que tengan que aportar recursos”, concluyó Uribe.HELGON

Compartir