1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Tigo ahora ofrece BlackBerry con 'full' navegación en plan prepago

Es el primer operador del mercado en desarrollar este modelo de negocio.

POR:
marzo 09 de 2011 - 10:37 p.m.
2011-03-09

El operador de telefonía celular Tigo Colombia anunció ayer el lanzamiento de su portafolio de servicios de Internet y voz para usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en prepago.

La oferta, que se conocerá como BlackCard Tigo, permitirá que los usuarios de estos dispositivos adquieran servicios de navegación, correo, chat y redes sociales en paquetes -que funcionan por 30 días- de 35.000 y 45.000 pesos.

María José Martín, directora de producto en Tigo, explicó que los clientes podrán acceder a tres paquetes: el primero se denomnina Social Ilimitado y permite utilizar las aplicaciones de chat y redes sociales precargadas en el teléfono, así como el BlackBerry Messenger.

El segundo es Mail Ilimitado y brinda la posibilidad de acceder a 10 cuentas de correo, así como a las aplicaciones de chat precargadas y el BlackBerry Messenger.

Estos dos paquetes tienen un valor de 35.000 pesos (IVA incluido) cada uno.

El tercer paquete es el Ilimitado FUP 2GB, que ofrece al usuario navegación por Internet hasta 2 GB, más el el acceso a chats y al correo. Tiene un costo de 45.000 pesos.

Respecto a este lanzamiento, Hugo Triana, gerente del producto, aseguró que “en Tigo hacemos posible lo que se veía imposible porque cada vez conocemos más lo que quieren nuestros clientes” y agregó que la oferta está diseñada para aquellas personas “que tienen un teléfono BlackBerry, pero no han podido acceder a un plan para disfrutarlo”.

Tigo apunta con este lanzamiento al público joven, apunto María José Martín.

Incluso la directiva recordó que los clientes de los nuevos paquetes se beneficiarán de cualquier promoción que Tigo realice a sus usuarios en prepago, por ejemplo, en consumos de voz.

Tigo cerró el 2010 con 4,2 millones de usuarios.

Cómo se activa el servicio

Para acceder a los tres paquetes anunciados, los usuarios deben adquirir la BlackCard Tigo por 50.000 pesos y activar el paquete que prefiera vía mensaje de texto o mediante el servicio del *611#. Respecto al resto del monto, María José Martín explicó que el abonado lo puede aprovecharlo en llamadas, mensajes de texto, tonos de timbre, etcétera.

Compartir