1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Une Epm Telecomunicaciones se solidariza con tragedia en Japón

Los 5 primeros minutos de cada llamada a Japón son gratis

POR:
marzo 11 de 2011 - 05:38 p.m.
2011-03-11

Para facilitar la comunicación  desde Colombia con los familiares y amigos que se encuentran en Japón, UNE EPM Telecomunicaciones obsequia los 5 primeros minutos de cada llamada que se realicen desde el hogar a dicho país desde hoy hasta el próximo 31 de marzo.

Marcando con el indicativo 005, los usuarios de telefonía fija podrán indagar por el estado de sus familiares, amigos o conocidos que residan en Japón, país asiático que acaba de vivir el terremoto de mayor magnitud en su historia.

“Como empresa de telecomunicaciones tenemos una obligación, ser siempre solidarios con las catástrofes que no solo vive Colombia sino también el mundo. Es un significado de que estamos en muchas geografías del mundo con actividades, por ejemplo en España, el Reino Unido, en Estados Unidos y Canadá.

Somos una empresa internacional. Este beneficio es el aporte que hace UNE para que la gente que tenga esa preocupación por sus seres queridos o quiera solidarizarse con personas que conocieron en el Japón que tuvieron afectación, puedan acercarse con calidez a esa solidaridad personal que es la que estamos propiciando”, afirmó el presidente de UNE, Horacio Vélez de Bedout.

Compartir