A la venta el primer carro de Bruce Springsteen | Finanzas | Economía | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

A la venta el primer carro de Bruce Springsteen

El primer automóvil que tuvo el cantante Bruce Springsteen, en el que incluso escribió algunas de sus canciones, salió ayer a la venta en Internet por medio de una puja sobre cultura pop y el mundo de la música organizada por la casa de subastas Gotta Have It!.

POR:
marzo 18 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-18

Así, hasta el 25 de marzo se podrá pujar por todo tipo de objetos de mitos de la música como Madonna, Michael Jackson y Elvis Presley, y hasta por un vestido que la Princesa Diana lució en Argentina en 1995 en su primer viaje sin el príncipe Carlos, según explicó el fundador de la firma neoyorquina, Peter Siegel. Respecto al vehículo de Springsteen, Siegel destacó que se trata de un Chevrolet Bel Air de 1957 que el cantante adquirió en mayo de 1975, unos meses antes de publicar el disco que lo lanzó a la fama, Born to Run. Según Siegel, la canción que da título a ese disco y otras como Thunder road o Backstreets fueron escritas en el coche, al que se le calcula un precio de entre 400.000 y 425.000 dólares y por el que la puja de partida es un mínimo de 390.000 dólares. En la puja también destaca, con una valoración de entre 80.000 y 90.000 dólares, un vestido rojo con encaje que perteneció a la princesa Diana, firmado por la diseñadora Catherine Walker, así como el manuscrito de Maxwell's Silver Hammer de Paul McCartney, por el que la puja mínima es de 150.000 dólares. Entre los 42 objetos relacionados con el cantante Michael Jackson que se han puesto también a la venta a través de esta puja virtual, llama también la atención el galardón que recibió del canal MTV de Japón en 2006 por su contribución al arte del video musical, con un precio de salida de 10.000 dólares. HELGON

Compartir