1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Ahora, la vitrina de las marcas está en las pantallas del cosumidor

Si una marca quiere ocupar los primeros lugares, tiene que estar en las pantallas: televisión, celulares, iPad y los computadores, lo que obviamente involucra a las redes sociales.

POR:
marzo 17 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-03-17

Esa es la forma de poner a jugar al participante más importante de hoy: el consumidor, que es quien manda. Así lo manifestó Kevin Roberts, uno de los más reconocidos publicistas y creativos del mundo, que ayer abrió el V Expomarketing, que se realiza en Corferias y en el que participan 70 empresas del sector de la publicidad, relaciones públicas y medios de comunicación, entre otros. “Las marcas no tienen poder, los vendedores no tienen poder, el jefe es el consumidor. Tenemos que involucrar a este participante donde quiera que esté. Estamos viviendo una economía de la participación. No se trata de televisión o redes sociales, se trata de televisión y redes sociales, se trata de prensa y televisión”, manifestó Roberts. Y es que el asunto está hoy en acercarse a los consumidores, quienes son más emocionales que racionales, es decir, hay que cautivar su corazón antes que la mente porque eso generará lealtad. En la actualidad todo el mundo tiene un celular o un computador, por eso son los medios ideales para llegarles a esos consumidores. Roberts anunció, además, que en abril llega al país la empresa de publicidad que dirige, Saatchi & Saatchi.HELGON

Compartir