1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Finanzas

Más Viviendas de Interés Social a través del Banco de Vivienda

Más VIiS a través del Banco de Vivienda

POR:
marzo 16 de 2011 - 11:51 p.m.
2011-03-16

En menos de un mes, la herramienta de Internet que implementó la Secretaria Distrital del Hábitat (SDH) para identificar la oferta de vivienda nueva y usada de Bogotá, registró más de 14 mil visitas de personas interesadas en adquirir o vender inmuebles.

Según los datos de la Secretaría, la oferta más demandada a través del Banco de Vivienda fue la de Interés Social (VIS) con 554 registros, seguida de la de interés prioritario (VIP), con 75 registros.

El reporte de la entidad también destaca un potencial de 467 personas que a través de la red expresaron un verdadero interés en alguno de los inmuebles

El Banco de Vivienda, al que se puede ingresar a través de www.habitatbogota.gov.co, no sólo beneficia a quienes tienen una vivienda y la quieran vender; también un clasificado gratuito por Internet que, de paso, servirá para consolidar un inventario organizado de los predios que están en venta en la ciudad.

Un vocero de la SDH recordó que los contactos son muy seguros, ya que tienen un sistema de verificación para que las propiedades cumplan con las normas y las condiciones mínimas de habitabilidad.

Compartir