1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Gobierno

Alcaldía de Bogotá ya no tendrá que cambiar el eslogan de su administración

Según el Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca ‘Bogotá Mejor Para Todos’ se trata del Plan de Desarrollo aprobado por acuerdo y es un referente de las acciones y políticas de la Administración, en donde los diferentes sectores se encuentran representados.

Multas de tránsito

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 22 de 2018 - 02:31 p.m.
2018-02-22

El tribunal Administrativo de Cundinamarca revocó la decisión de un juez que ordenó a la Alcaldía Mayor de Bogotá cambiar el eslogan de ‘Bogotá Mejor Para Todos’, por el de ‘Bogotá Mejor para Todos y Todas’.

Según el despacho judicial, ‘Bogotá Mejor para Todos’ no es un eslogan ni lema intrascendente. Se trata del Plan de Desarrollo aprobado por el Concejo de Bogotá, el cual es un referente de las acciones y políticas de la Administración en donde los diferentes sectores se encuentran representados.

“Este es un anuncio muy importante para nosotros como Administración. El tribunal reconoce que este es el eslogan señalado en el Plan de Desarrollo y aprobado por el Concejo de Bogotá. Quedó claro que este eslogan es el que nos identifica y el que cubre todas nuestras metas, en donde estamos cumpliéndoles a todos los ciudadanos”, sostuvo la secretaria Jurídica de la Alcaldía, Dalila Hernández.

En diciembre del año pasado un juzgado le había ordenado a la Alcaldía Mayor de Bogotá modificar su eslogan de ‘Bogotá Mejor para Todos’ por ‘Bogotá Mejor para Todos y Todas’, decisión que fue apelada en su momento por la Alcaldía Peñalosa.

“El tribunal ha considerado que no es procedente la acción de cumplimiento, tal como lo había señalado el juez de primera instancia. El tribunal considera que estas acciones de cumplimiento requieren en primer lugar que las normas que se dicen incumplidas sean absolutamente claras, precisas y señalen cuál es la obligación que estamos incumpliendo”, agregó la secretaria Jurídica.

Por último la secretaria Hernández concluyó que “no tenemos que cambiar el eslogan Bogotá Mejor Para Todos. Seguimos trabajando por todos los ciudadanos de Bogotá, sin ninguna distinción de raza, género, condición, para todos los que están viviendo en Bogotá. Y además lo hacemos con mucho amor”.

Compartir