1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Gobierno

Alicia Arango será ministra de Trabajo en gobierno de Iván Duque

El mandatario electo realizó el anuncio a través de su cuenta en Twitter. Ha sido embajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra.

Alicia Arango

Alicia Arango, quien será nuevo ministra de trabajo

ARCHIVO CEET

POR:
Portafolio
julio 20 de 2018 - 10:08 a.m.
2018-07-20

Como es costumbre, el presidente electo Iván Duque anunció una nueva ficha de su gabinete a través de su cuenta en Twitter. Este viernes, reveló el nombre de Alicia Arango para la jefatura de la cartera de Trabajo.

“He designado a la cartagenera, exembajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra, Alicia Arango, como ministra de Trabajo. Su experiencia en el servicio público, su vocación social y compromiso en buscar la fraternidad entre trabajadores y empresarios son augurio de una gran gestión”, señaló Duque.

Arango fue jefe de debate de la campaña presidencial de Duque y antes se desempeñó como directora del Centro Democrático (2014-2015) y secretaria privada del Álvaro Uribe entre 2002 y 2010.

Igualmente, fue directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá entre 1999 y 2000, y directora en el departamento de Cundinamarca del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (1992-1994).

Compartir