1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Gobierno

Juan Daniel Oviedo, nuevo director del Dane

Este domingo el presidente electo, Iván Duque, anunció que el economista estará a cargo del departamento durante su gobierno. 

Juan Daniel Oviedo, nuevo director del Dane

Juan Daniel Oviedo, nuevo director del Dane

Archivo Universidad del Rosario

POR:
Portafolio
julio 29 de 2018 - 11:01 a.m.
2018-07-29

Este domingo el presidente electo, Iván Duque, anunció que Juan Daniel Oviedo será el director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) durante su gobierno.

“Su experiencia nos brinda tranquilidad en el manejo de la información estratégica y estadística del país”, aseguró Duque en su cuenta de Twitter.

La formación académica de Oviedo ha sido en economía, desde el pregrado, que terminó en 1999, pasando por sus estudios de posgrado, entre el 2000 y el 2005 todos realizados en la Universidad de Toulouse, en Francia.

Fue director de la Escuela Doctoral de Economía de la Universidad del Rosario desde el año 2013, además labora como profesor principal de ese claustro y en la actualidad se desempeña como el Director de Planeación y Efectividad Institucional de El Rosario.

De igual manera, ha ejercido asesorías externas en instituciones públicas como la Autoridad Nacional de Televisión y la Comisión de Regulación de Comunicaciones. También se desempeñó como asesor de despacho del Ministerio de las TIC durante el segundo periodo presidencial de Álvaro Uribe.

Compartir