1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Gobierno

¿Quién cree que tiene la razón en el caso de los ‘bonos de agua’?

Participe en nuestro sondeo compartiendo su opinión sobre la columna de Daniel Coronell y que tiene bajo presión al ministro de Hacienda.

POR:
Portafolio
septiembre 10 de 2018 - 03:18 p.m.
2018-09-10

Una columna del periodista Daniel Coronell desató este domingo un terremoto político para el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Coronell denunció que una firma de la cual Carrasquilla es socio se benefició de los 'bonos de agua', una iniciativa que él mismo promovió cuando fue ministro de Hacienda de Álvaro Uribe. Según el periodista, este beneficio personal del ministro habría "empobrecido a 117 municipios de Colombia".

(Lea: Así respondió el ministro Carrasquilla a las denuncias en su contra)

Por su parte, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en un comunicado señaló que es falso que sus socios o él se hayan apropiado de la diferencia entre la tasa de colocación y la de préstamo de los “Bonos Agua”.

"Mi participación se limitó a la asesoría para la emisión de los mismos. La firma Konfigura Capital de la que fui socio, prestó –junto con otras firmas de reconocida trayectoria- un servicio de asesoría para su emisión y recibió unos honorarios que fueron debidamente registrados".

Ante esto, en Portafolio.co queremos conocer su posición frente a esta situación. Para ello lo invitamos a participar en nuestro sondeo respondiendo a la pregunta ¿Quién cree que tiene la razón en el caso de los ‘bonos agua’?

Compartir