1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Goldman Sachs prevé que bitcoin llegará a los 8.000 dólares y se asentará en ese valor

Analistas consideran que aunque podría quedarse en esa cifra, la criptomoneda se moverá más.

Compras con Bitcoin ganan aceptación

Según el índice de precios de bitcoin, luego de hacerse pública la nota, la criptomoneda se cotizaba en alrededor de 7.092 dólares.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
noviembre 07 de 2017 - 09:40 a.m.
2017-11-07

Mientras el bitcoin se alista para llegar a los 8.000 dólares, los analistas de Goldman Sachs Group Inc. dicen que podría ser el último gran número que veamos por un tiempo.
Los analistas técnicos Sheba Jafari y Jack Abramowitz, en una nota enviada el domingo, advierten a los operadores que no apuesten por un aumento de ese precio.

(Lea: Las divididas opiniones de los grandes inversionistas sobre el bitcoin

El rápido aumento de Bitcoin supera los 5,000 dólares y $ 6,000 dólares en el último mes. Aunque los analistas de Goldman dicen que podría llegar a una pausa, aún son optimistas de que la criptomoneda se moverá más.

(Lea: El bitcoin rompe un nuevo récord: pasó los 7.000 dólares

"Dado que esto es solo un tercio de las cinco oleadas, las implicaciones son que el bitcoin tiene potencial para seguir funcionando con el tiempo ", dijeron, citando niveles de precios seguidos por analistas técnicos bajo lo que se conoce como la teoría de Elliott Wave.

Según el índice de precios de bitcoin, luego de hacerse pública la nota, la criptomoneda se cotizaba en alrededor de 7.092 dólares.

Compartir