1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Publirreportaje

Hawkers repartirá juguetes a niños de todo el mundo en esta Navidad

HAWKERS y UNICEF distribuirán 3.500 kits de juego en los lugares donde son más necesarios.

Hawkers repartirá juguetes a niños de todo el mundo en esta Navidad

 

Hawkers repartirá juguetes a niños de todo el mundo en esta Navidad

POR:
Artículo patrocinado
diciembre 21 de 2017 - 12:00 a.m.
2017-12-21

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar sobre las desigualdades en el mundo, y para ello, lanza un transgresor mensaje que pretende concienciar sobre los derechos de los niños y niñas de todo el mundo.

La campaña de la marca se basa en una desafiante imagen de un niño y una niña con el eslogan “YA SABEMOS LA VERDAD” que puede verse en su web y RR.SS. Aunque este teaser, podría asustar a los padres, lejos de impactar la inocencia e ingenuidad de estas fiestas, pretende concienciar sobre la realidad que se vive en otros lugares no tan afortunados del mundo.

Para alcanzar su objetivo, Hawkers se ha sumado a la iniciativa de UNICEF ‘Regalo Azul’ que facilita hacer una donación en nombre de otra persona, comprando 3.500 kits de juego gracias a los cuales miles de niños podrán disfrutar de su derecho al juego y regalará a sus clientes formar parte de esta entrañable acción.

Los kits que se componen de un balón de fútbol, otro de voleibol, una pelota de baloncesto y una cuerda de saltar, buscan acercar el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un lamentable segundo plano.La intención es que estos niños y niñas puedan disfrutar de jugar, el cual es un derecho de toda la infancia y una actividad fundamental para su pleno desarrollo, sea cual sea su contexto.

Hawkers se compromete a colaborar con UNICEF para que puedan hacer llegar aquellos países donde sea más urgente y necesario este derecho fundamental, tal y como queda reflejado en la Convención de los Derechos del Niño.

“SABEMOS QUE MILES DE NIÑOS NO TIENEN REGALOS EN NAVIDAD” es el mensaje que resuelve la campaña y el poderoso motivo por el que la marca de lentes de sol lanza esta acción.

A partir del 14 de diciembre, y durante una semana, todos los que compren un producto a través de cualquiera de los canales propios de la marca, recibirán unas postales y christmas digitales de UNICEF, diseñadas por Hawkers, aportando un valor solidario. De esta manera, la firma de lentes de sol hace partícipes de la iniciativa a todos sus compradores ya que gracias a ellos, y a los fieles seguidores de Hawkers, es posible llevar a cabo esta acción solidaria.

Sobre Hawkers

Hawkers en una firma española nacida en internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En menos de cuatro años, se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 60 millones de euros en 2016 con más de 5 millones de gafas vendidas, y a vender en más de 50 países.
Además, han levantado una ronda de financiación Serie A de 50 millones de euros, una de las rondas más altas levantado por un e-commerce. www.hawkersmexico.com)
“We are Hawkers. Our fight for quality eyewear at a fair price has just begun. We move fast. We are infinite. #Jointherevolution”