1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Infraestructura

Anuncian cierre preventivo en la calzada Bogotá - Girardot

Para que los vehículos puedan continuar transitando, se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá.

Cierre en calzada Bogotá - Girardot

La Concesión ha estado monitoreando de manera permanente este talud y se han realizado cierres preventivos de la calzada.

Cortesía Vía 40 Express

POR:
Portafolio
marzo 23 de 2018 - 06:01 p.m.
2018-03-23

Debido a los trabajos de estabilización de talud que se realizan en la vía Bogotá – Girardot, la concesionaria Vía 40 Express anunció este viernes que habrá un cierre en el sector conocido como la Gran Curva.

El cierre, de 800 metros se presentará en el sentido Bogotá – Girardot y para permitir el tránsito de los vehículos en ambos sentidos, se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot – Bogotá.

“Para la Concesionaria Vía 40 Express la seguridad de nuestros usuarios es fundamental, por eso seguiremos trabajando intensivamente en la estabilización del talud, para poder habilitar la calzada Girardot-Bogotá (sector de la Gran Curva) en el menor tiempo posible”, afirmó René Mayans, gerente Técnico de la concesionaria.

La Concesión ha estado monitoreando de manera permanente este talud y se han realizado cierres preventivos de la calzada, con el fin de poder realizar la intervención del mismo.

Adicional a esto, las condiciones meteorológicas que se han venido presentando en esta zona durante los últimos días, han generado mayor complejidad técnica.

“Pedimos a todos los usuarios comprensión y paciencia, pues es nuestro deber y obligación tomar las medidas del caso para priorizar la seguridad de nuestros viajeros”, puntualizó el Gerente Técnico de la Concesión.

Compartir